Quienes Sómos

Centro Médico y Dental Medisis

Medisis pertenece a Medical Atencion Limitada

Ofrece servicios de salud de nivel primario complejo, ubicado en un área geográfica de gran densidad poblacional, comprendido por las comunas de Ñuñoa, Peñalolén y la Reina principalmente. Con facilidad de acceso en relación al domicilio de sus usuarios. Esto nos permite constituirnos en un importante centro privado de salud en la zona, concentrando servicios que requieren de médicos especialistas y gran inversión en tecnología.

 

Fonasa y convenios

Medisis, proporciona a beneficiarios de Fonasa, Isapres y Particulares, una atención médica integral, segura y oportuna en el área de las consultas médicas generales y las especialidades fundamentales. Contamos con mas de 20 años de experiencia y buscamos mejorar nuestro servicio dia a dia.

Algunas Especialidades
Medicina General
La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.
Ginecología
La Ginecología y Obstetricia es la especialidad médica que tiene como propósito atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia se ocupa de la mujer en todo su período fértil, mientras que la Ginecología es la subespecialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino. Conoce los ginecólogos y obstetras de Clínica Avansalud aquí.
Dermatología
Es la especialidad de la Medicina que estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello. .
Pediatría
La Pediatría es la especialidad medica que se encarga de la salud de los pacientes desde que nacen hasta la adolescencia. Tradicionalmente, llega hasta la edad de 14 años; sin embargo, dado que la adolescencia tiene más en común con la niñez, con personas en pleno crecimiento y desarrollo, esta etapa de la vida ha ido quedando a cargo de esta especialidad, llegando incluso hasta los 18 años.
Nutricionista
 Profesional encargado de la educación alimentaria del paciente sobre etiquetado nutricional de los alimentos, porciones de los alimentos, horarios, entre otros. Realiza medición de porcentaje de grasa corporal y entrega un plan de alimentación individual y personalizada, ajustada a las necesidades nutricionales del paciente y las enfermedades asociadas.
Neurología
Trastornos del sistema nervioso.

Centro Médico y Dental Medisis
Médicos y Dentistas dispuestos a entregarte la mejor atención


Centro Medico y Dental Medisis ofrece servicios de salud ambulatorios en atención abierta que respondan a las necesidades de la población, contribuyendo a mejorar su salud y la calidad de vida de la comunidad


Av. Irarrazaval 3054 OF. 201, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: (56-2) 2204 4187
Fax : (56-2) 2204 3439

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00AM - 8:00PM
Sábado: 9:00AM - 6:00PM


Síganos en
Copyright ©2016 Centro Médico y Dental Medisis.
Desarrollado por ideaticalabs