Kinesiología a domicilio

Frente al contexto mundial del coronavirus como centro medico Medisis estamos haciendo lo posible por atender a nuestros pacientes y entregar el servicio de salud que requieren. Una de las medidas instauradas es la implementacion de servicios a domicilio, aplicando protocolos y tomando todas las medidas preventivas para asegurar la salud de nuestros profesionales y pacientes.

Kinesiología a domicilio: 

Kinesiología músculo esquelética: Área dedicada a la rehabilitación de patologías músculo esqueléticas (enfermedades o lesiones que afectan, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, hueso, etc.), de origen agudo (esguinces, fracturas, tendinitis, lumbagos, cervicalgias, etc.) y de origen crónico (discopatías, hernias lumbares y cervicales, artrosis, etc.), con el fin de recuperar el movimiento, preservar la funcionalidad y autonomía de la persona.

Kinesiología respiratoria: Área dedicada a la rehabilitación de patologías que afectan el sistema respiratorio, de origen agudo (bronquitis, neumonías, etc.) y de origen crónico (EPOC, Asma, etc.), con el fin de recuperar la función cardio-respiratoria, y de prevenir complicaciones futuras, ligadas a las patologías de origen crónico.

Costo de sesion a domicilio: 20.000

 
Para mayor informacion llamar al teléfono  +56 2220 44187
 
Los servicios de Kinesiología a domicilio se realizarán preferentemente en las comunas de Macul, Ñuñoa y Providencia. Si usted no vive en una de estas comunas su situación será evaluada..

 

Horarios:

Lunes a viernes: 8:00 a 17:30

Sábado: 9:00 a 14:00

RESERVA TU HORA


Solicita aquí la hora, día y especialidad que prefieras.


Centro Medico y Dental Medisis ofrece servicios de salud ambulatorios en atención abierta que respondan a las necesidades de la población, contribuyendo a mejorar su salud y la calidad de vida de la comunidad


Av. Irarrazaval 3054 OF. 201, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: (56-2) 2204 4187
Fax : (56-2) 2204 3439

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:30AM - 6:00PM
Sábado: 9:00AM - 4:00PM


Síganos en
Copyright ©2019 Centro Médico y Dental Medisis.
Desarrollado por Agencia Digital Ideatica