Protocolo Preventivo Coronavirus

CENTRO MÉDICO Y DENTAL MEDISIS.
FRENTE AL CORONAVIRUS (COVID-19)


Como Centro Médico y Dental Medisis, además de lo recomendado por la OMS Y Minsal, hemos tomado una serie de medidas para resguardar la seguridad de nuestros pacientes y equipo de profesionales; medidas que tienen por fin mitigar las probabilidades de contagio:


    1- Si usted presenta fiebre, malestar general, tos o algún síntoma de gripe común, reagende su sesión para 15 días más. Si presenta algunos de estos síntomas y tiene alguna urgencia dental impostergable, háganos saber con anticipación su condición para poder tomar todas las precauciones del caso durante su atención pare resguardar su salud, la de nuestro equipo y la del resto de nuestros pacientes.

 

    2- Debido al cierre de centros comerciales el acceso a Medisis se realiza por Chile-España 70, a través del estacionamiento del centro comercial.

 

    3- En la entrada al centro Medisis se ha establecido un punto de control, en que se tomara la temperatura corporal y se realizara un pequeño cuestionario con el fin de establecer posibles casos de Corona virus.

 

    4- Una vez adentro de Medisis debe dirigirse directamente al baño y lavarse las manos siguiendo las indicaciones que se encuentran en cada lavado del centro. Nuestro personal evitara el saludo de manos y contacto cercano con usted, así como también te pedimos mantener una distancia social relativa mientras estés en cualquiera de nuestras dependencias. Terminada su consulta solicitamos lavarse las manos nuevamente.

 

    5- Hemos reforzado todos nuestros protocolos internos de higiene, usando desinfectantes, aerosoles, sistema de esterilización y revisión constante de superficies y áreas en todos nuestros boxes, pasillos, salas de espera, recepciones y espacios comunes de manera de garantizar la salud de nuestro personal y pacientes.

 

    6- Todos nuestros profesionales y equipos auxiliares en general, utilizaran equipamiento de proteccion de manera de mantener las barreras necesarias que nos garanticen a todos una correcta protección.

 

    7- Para evitar su traslado vamos a privilegiar la entrega de resultados de examenes via mail. Para esto debe llamar al teléfono 222044187 y realizar la solicitud.


Somos parte del servicio de salud, que, como tales, seguiremos atendiendo a todos nuestros pacientes responsablemente, pero con los nuevos estándares que nos exige la nueva situación actual.


Nosotros cumpliremos a cabalidad con nuestros protocolos, pero lo fundamental es que tu como paciente también puedas ser parte de esta cadena de responsabilidades, cumpliendo con lo recomendado postergando tu visita si presentas algún síntoma y velando por la seguridad de todos.


Un afectuoso saludo del parte de todo el grupo del CENTRO MEDICO Y DENTAL MEDISIS.

RESERVA TU HORA


Solicita aquí la hora, día y especialidad que prefieras.


Centro Medico y Dental Medisis ofrece servicios de salud ambulatorios en atención abierta que respondan a las necesidades de la población, contribuyendo a mejorar su salud y la calidad de vida de la comunidad


Av. Irarrazaval 3054 OF. 201, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: (56-2) 2204 4187
Fax : (56-2) 2204 3439

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:30AM - 6:00PM
Sábado: 9:00AM - 4:00PM


Síganos en
Copyright ©2019 Centro Médico y Dental Medisis.
Desarrollado por Agencia Digital Ideatica