Protocolo Preventivo Coronavirus

CENTRO MÉDICO Y DENTAL MEDISIS.
FRENTE AL CORONAVIRUS (COVID-19)

 


Como Centro Médico y Dental Medisis, además de lo recomendado por la OMS Y Minsal, hemos tomado una serie de medidas para resguardar la seguridad de nuestros pacientes y equipo de profesionales; medidas que tienen por fin mitigar las probabilidades de contagio:

 

1- Si usted presenta fiebre, malestar general, tos o algún síntoma de gripe común, se sugiere acudir al Servicio de Urgencia más cercano.

 

2- Debido al cierre de centros comerciales el acceso a Medisis se realiza por Chile-España 70, a través del estacionamiento del centro comercial.

 

3- En la entrada al centro Medisis se ha establecido un punto de control, en que se tomara la temperatura corporal, debera lavarse las manos y se realizara un pequeño cuestionario con el fin de establecer posibles casos de Coronavirus. 

 

4- Una vez que haya ingresado al centro medico debera mantener el distanciamiento social, aforo y las indicaciones de nuestro personal. 

 

5- Hemos reforzado todos nuestros protocolos internos de higiene, usando desinfectantes, aerosoles, sistema de esterilización y revisión constante de superficies y áreas en todos nuestros boxes, pasillos, salas de espera, recepciones y espacios comunes de manera de garantizar la salud de nuestro personal y pacientes.

 

6- Todos nuestros profesionales y fucionarios utilizaran equipamiento permanente de proteccion para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

 

7- Para evitar su traslado vamos a privilegiar la entrega de resultados de examenes via mail. Para esto debe llamar al teléfono 222044187 y realizar la solicitud.


Como centro de salud seguiremos atendiendo a todos nuestros pacientes de manera responsablemente, con todo el rigor y estandares que exije el Ministerio de Salud de Chile. 

 

Cuidarse es responsabilidad de todas y todos. 

 

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del CENTRO MEDICO Y DENTAL MEDISIS.

RESERVA TU HORA


Solicita aquí la hora, día y especialidad que prefieras.


Centro Medico y Dental Medisis ofrece servicios de salud ambulatorios en atención abierta que respondan a las necesidades de la población, contribuyendo a mejorar su salud y la calidad de vida de la comunidad


Av. Irarrazaval 3054 OF. 201, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: (56-2) 2204 4187
Fax : (56-2) 2204 3439

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:30AM - 6:00PM
Sábado: 9:00AM - 4:00PM


Síganos en
Copyright ©2019 Centro Médico y Dental Medisis.
Desarrollado por Agencia Digital Ideatica